sábado, 12 de julio de 2008

Hace once años estábamos tan solo a unas horas de que la banda criminal y terrorista ETA asesinase a uno de nuestros compañeros

El 12 de julio de 1997 la banda terrorista ETA asesinaba vilmente a Miguel Ángel Blanco Garrido, Concejal del Partido Popular en Ermua. La primera entrada de este blog fué un homenaje a este héroe de la libertad, hoy se cumplen 11 años de su asesinato y no podemos ni queremos olvidarle. ¡Miguel Ángel somos todos!

Valga como homenaje a Miguel Ángel Blanco y a tantas otras víctimas del terrorismo, la moción que presentará el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Lagartera, en la que se someterá a la consideraciómn del Pleno la aprobación de los siguientes acuerdos:

1º Dedicar el nombre de “Víctimas del Terrorismo”, a una calle, avenida o plaza de Lagartera, como un reconocimiento institucional del valor humano en su máxima expresión y por la dignidad con que han sufrido un mal inconmensurable en nombre de todos.

2º Que en el acto de colocación de dicha placa se celebre, con participación de la sociedad civil, un homenaje de reconocimiento a su sufrimiento, a la falta de atención que han padecido las víctimas y a su importante papel en defensa de las libertades.








No hay comentarios: