Criteria Club de Lectores es la primera empresa que demuestra su compromiso con la verdad y la libertad, así como su responsabilidad social apoyando la difusión de la cinta "El infierno vasco".
Es momento de que España conozca la verdad en directo de la clamorosa falta de libertad de miles de personas en el País Vasco. Esta verdad la podría ver toda España en las pantallas de nuestros cines este verano si consiguiéramos que en ellas se exhiba la película "El infierno vasco".
Ante el desafío planteado por el Lehendakari Ibarretxe con el apoyo del entono proetarra al conjunto de los españoles y a nuestro estado de derecho, es el momento de que todos los ciudadanos conozcan la verdad y la realidad del País Vasco. Una tierra en la que miles de personas viven carentes de las libertades más básicas y en una situación de semiesclavitud por causa del terror. Y mientras desde todas las administraciones públicas se financian y se promueven todo tipo de productos cinematográficos de aquellos que viven de las subvenciones por su lealtad a los gobiernos de turno, aquellos que gritan por la libertad y quieren mostrarnos la realidad y la verdad de las cosas son silenciados y condenados a la indigencia.
Este es el caso de la película documental de Iñaki Arteta "El infierno vasco", película que el director y productor vasco no consigue hacer llegar a las salas cinematográficas españolas por la total falta de medios y la completa falta de apoyo en todos los ámbitos. Pero juntos podemos conseguirlo. En otras ocasiones hemos comprobado cómo una movilización masiva de la sociedad ha conseguido que grandes empresas retiren su publicidad de algunos programas de televisión. Hoy, una firma, muchas firmas, pueden conseguir lo que antes era impensable. Desde HazteOir.org queremos pedir a los grandes medios de comunicación en España que promocionen y publiciten la película de Arteta de forma gratuita.
Pincha aquí para pedir apoyo a los grandes medios de comunicación
Trailer de la película "El infierno vasco"
jueves, 17 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario