Pasada la jornada electoral, los autobuses de los partidos políticos han vuelto a los garajes. Esos autobuses salen a recorrer las calles de nuestros pueblos y ciudades cargados de ilusión y propuestas para los ciudadanos. No ha sido el caso de Lagartera, donde el bus electoral del PSOE salió vacío, sin nada que ofrecer a los vecinos, y volvió cargado de certificados de empadronamiento.
Una grupo de personas que no pagan sus impuestos en Lagartera ha influido en la elección de nuestros concejales, sin embargo, esas personas no van a sufrir las consecuencias de sus malas gestiones sencillamente, porque no viven aquí. El pasado domingo 27 de mayo sentí vergüenza e indignación cuando vi que uno de los vocales de la mesa electoral nada tenía que ver con Lagartera, era un amigo del alcalde socialista Lorenzo Lozano que se había empadronado en nuestro pueblo respondiendo al S.O.S. que el alcalde había lanzado. Es un caso similar al del administrativo del ayuntamiento, que figura en el censo con domicilio en la mismísima Casa Consistorial de Lagartera.
A la inmensa mayoría de la gente esto no le importa, incluso hay personas a las que les parece normal. Ante esto me formulo una pregunta: ¿Tenemos el Alcalde que nos merecemos?
José Vicente Amor Jiménez
Concejal del PP en Lagartera
Publicado en ABC - Cartas al director el 30/05/2007
miércoles, 20 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario