La organización juvenil subraya el carácter alegre de la iniciativa y pide la colaboración de los alcaldes para ponerla en marcha Los jóvenes populares quieren que los españoles, con independencia de su ideología, se unan para conmemorar “la fiesta que nos representa a todos”
El partido Popular considera que los acontecimientos vividos estos días en Cataluña y en el País Vasco protagonizados por independentistas radicales son el “fruto lógico de la debilidad del Gobierno frente a los nacionalismos, de la ausencia de un proyecto que mantenga el modelo de Estado y del miedo del Ejecutivo a defender con orgullo lo que somos”. Por ello, la organización juvenil del PP pretende que con esta iniciativa los españoles, con independencia de su ideología, se unan para conmemorar “la fiesta que nos representa a todos y nos hace sentir orgullosos de España”.
PUESTA EN MARCHA DE LA CAMPAÑA
La campaña será de carácter “alegre y festivo” y para darla a conocer al conjunto de los ciudadanos, los miembros de Nuevas Generaciones, se encargarán de repartir folletos explicativos de la iniciativa por toda España hasta el próximo día 12 de octubre. Asimismo, desde la organización juvenil del PP se pedirá la colaboración de los alcaldes de todas las localidades y ciudades para que celebren con sus vecinos la fiesta nacional.
Por otra parte, durante estos días, los jóvenes de Nuevas Generaciones, viajarán a diferentes municipios para reivindicar la presencia de la enseña nacional en todos los edificios públicos y apoyar a los alcaldes que sufren amenazas por hacer cumplir la Ley de banderas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario