lunes, 17 de septiembre de 2007

El Partido Popular de Lagartera, agradece a Regina Otaola su valentía vasca y española ante el totalitarismo etarra

El Partido Popular de Lagartera, a través de HazteOir.org agradece a Regina Otaola, Alcaldesa de Lizartza sus actuaciones a favor de la libertad y la dignidad en el País Vasco, sin miedo a las amenazas de muerte de los abertzales proetarras.

Reproducimos a continuación la carta enviada a esta valiente mujer.


Muy apreciada Regina Otaola:

Deseo con esta carta expresarle mi sincero reconocimiento y gratitud por sus actuaciones y declaraciones con ocasión de las fiestas patronales de Lizartza. Es usted un ejemplo y un firme apoyo para todos los ciudadanos españoles que defendemos la libertad, la dignidad y la justicia en toda España, también en el País Vasco, también en Lizartza. En estos días hemos podido tenerle como modelo de persona que antepone a cualquier cosa, incluso a la seguridad y a la propia vida, la defensa a ultranza de los derechos fundamentales, como la libertad, la igualdad de los vecinos de un pueblo, la justicia y, por todo lo anterior, la verdadera paz.

Sabemos que en España, pero sobre todo en el País Vasco, sigue imperando el reinado del terror y del miedo, del chantaje y la extorsión, porque el derecho y la justicia resultan violentadas en el día a día y en las ocasiones especiales. Y porque aún quedan personas que no se rinden, que mantienen bien alta la bandera de la libertad, la dignidad, la verdad y la justicia, es por lo que podemos denunciar bien alto que no es posible ninguna paz mientras haya personas que no gocen de la total libertad de movimientos en sus propios pueblos, que sigan siendo amenazados, insultados y coaccionados a plena luz del día. Cuando el terrible totalitarismo de los criminales hace insoportable el vivir y trabajar por todas las gentes de bien de esa maravillosa tierra, personas como Vd. nos devuelven la esperanza de que la dignidad de la libertad siguen en su sitio.

Por todo lo anterior, reciba el homenaje sencillo de esta carta en la que yo y mis compañeros del Partido Popular de Lagartera le manifestamos que estamos con Vd, que no se encuentre nunca sóla, y que trabajaremos por la libertad de los ciudadanos de la que Regina Otaola es ya una representante privilegiada y honrada por la estima de los españoles de bien.

Un abrazo.

José Vicente Amor Jiménez - Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Lagartera (Toledo). 17/09/2007

No hay comentarios: